jueves, 24 de septiembre de 2015

INICIO DE PRETEMPORADA "BIPOLAR" !!!

DERROTA ABULTADA + VICTORIA ABULTADA = INICIO POCO EVALUABLE


Engullidos de lleno por la pretemporada, sin la plantilla cerrada a poco del inicio de la liga regular, los "miners" han medido fuerzas con dos rivales totalmente dispares.Hecho este que dificulta extraer conclusiones sólidas del arranque pero donde si empezamos a vislumbrar algunos trazos del paisaje que puede asomar esta temporada 2015-2016.
Un primer test frente a nada menos que el MARFIL STA.COLOMA, equipo referencia del futsal catalán , sin apenas sesiones de entrenamiento que dejó en evidencia una diferencia de rodaje y superioridad por parte de los visitantes que se llevaron el encuentro con un contundente 2-8.
 
Demasiado abultado para lo visto en la pista del Germans Margall ya que si bien el MARFIL fue superior la actuación de los MINERS mereció más premio.Los goles locales fueron anotados por Suso y Gerard.
Martí estuvo ausente de este primer match de pretemporada en el que cabe destacar la actuación en el cierre de Izan, que dado su rendimiento puede ser reconvertido en esa pieza que el staff técnico busca para esa posición y los debuts de Antonio y Joel siendo el primero una auténtica revelación inesperada.
En Montigalá, el INTER ESPORTIU jugó su segundo partido de pretemporada frente al MANENT y el guión fue totalmente distinto. Superioridad sonrojante de los MINERS que desde el inicio marcaron territorio cerrando el electrónico en un 2-11 incontestable y percibiendo desde la grada que no se pisó al máximo el acelerador.
Destacable la participación de Martí que se estrenó despues de su ausencia en el primer encuentro con buena nota alternando posiciones de cierre y ala, una actuación de Izan bien ejecutada en el cierre que empieza a señalarse como su ubicación principal este año y la aportación en la segunda mitad como jugador de Eric que fue sustituido por Joel bajo palos.
 
Los goleadores fueron: Suso (min6),Martí (min.11 y 13), Xavi (min.14 y 18), Antonio (min.20 y 15-2.p),Eric (min.1-2p y 7 2-p), Izan (min.2-2p y 5-2p).
Así pues, difícil de sopesar las perspectivas dado el corto tiempo de preparación y lo antagónico de los tests hasta la fecha, cabrá seguir de cerca el resto de encuentros previstos antes del inico de liga previsto para el 17 de octubre.
En breve con la posibilidad de una nueva incorporación que estabilice una plantilla corta pero que denota buenas sensaciones.
 
Redacció

 

lunes, 7 de septiembre de 2015

INICIO DE LA TEMPORADA 2015-2016

DESDE EL PASADO DÍA 1 SE HA DADO INICIO A LOS ENTRENAMIENTOS.

 

Arrancamos una nueva temporada con bastantes cambios dentro de la plantilla.A la baja en el ecuador de temporada de Adrián, cabe destacar la marcha a su término de Jan, Cardó, Joan y Sergio, a los que les deseamos lo mejor en sus nuevos clubes.

Con las plantilla aún por cerrar podemos asegurar dos nuevas incorporaciones, Joel , hasta la pasada temporada guardameta con el benjamín K y Antonio, procedente del futbol-7, jugador que se perfila como técnico y veloz por lo mostrado en las primeras sesiones de entrenamiento. Estamos seguros que ambos estarán muy a gusto en el equipo y aportarán el máximo en esta temporada.

A la espera de alguna nueva incorporación continuan los siguientes jugadores: Eric (portero), Adrián Suso, Martí, Gerard, Xavi e Izan.

 El grupo actualmente está compuesto por 2 porteros y 6 jugadores, algo corto para afrontar una temporada tan exigente (Liga, Copa Catalunya y Copa Girona) pero confiamos en la llegada de al menos 1 o 2 refuerzos más que le confieran  más  amplitud.

 En el área técnica, Cristian se mantiene como director de orquesta , mientras Marc Ponce se incorpora como segundo entrenador sustituyendo a Martí Pozo, que tras dos años de espectacular trayectoria pasa a dirigir como primer entrenador al Infantil B.

Despues de que en la temporada pasada el equipo mantuviese una regularidad envidiable en liga y una trayectoría de equipo revelación tanta en Copa Catalunya como en Copa Girona, todo eso a pesar de estar compuesto en su totalidad por jugadores de primer año, novatos en la categoría ,  esta nueva campaña huele a temporada apasionante.

Ya adaptados a la categoría benjamín , con la columna vertebral intacta y con la aportación de las nuevas incorporaciones esperamos volver a disfrutar del juego vistoso y luchador dels "miners" .