lunes, 7 de septiembre de 2015

INICIO DE LA TEMPORADA 2015-2016

DESDE EL PASADO DÍA 1 SE HA DADO INICIO A LOS ENTRENAMIENTOS.

 

Arrancamos una nueva temporada con bastantes cambios dentro de la plantilla.A la baja en el ecuador de temporada de Adrián, cabe destacar la marcha a su término de Jan, Cardó, Joan y Sergio, a los que les deseamos lo mejor en sus nuevos clubes.

Con las plantilla aún por cerrar podemos asegurar dos nuevas incorporaciones, Joel , hasta la pasada temporada guardameta con el benjamín K y Antonio, procedente del futbol-7, jugador que se perfila como técnico y veloz por lo mostrado en las primeras sesiones de entrenamiento. Estamos seguros que ambos estarán muy a gusto en el equipo y aportarán el máximo en esta temporada.

A la espera de alguna nueva incorporación continuan los siguientes jugadores: Eric (portero), Adrián Suso, Martí, Gerard, Xavi e Izan.

 El grupo actualmente está compuesto por 2 porteros y 6 jugadores, algo corto para afrontar una temporada tan exigente (Liga, Copa Catalunya y Copa Girona) pero confiamos en la llegada de al menos 1 o 2 refuerzos más que le confieran  más  amplitud.

 En el área técnica, Cristian se mantiene como director de orquesta , mientras Marc Ponce se incorpora como segundo entrenador sustituyendo a Martí Pozo, que tras dos años de espectacular trayectoria pasa a dirigir como primer entrenador al Infantil B.

Despues de que en la temporada pasada el equipo mantuviese una regularidad envidiable en liga y una trayectoría de equipo revelación tanta en Copa Catalunya como en Copa Girona, todo eso a pesar de estar compuesto en su totalidad por jugadores de primer año, novatos en la categoría ,  esta nueva campaña huele a temporada apasionante.

Ya adaptados a la categoría benjamín , con la columna vertebral intacta y con la aportación de las nuevas incorporaciones esperamos volver a disfrutar del juego vistoso y luchador dels "miners" .

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario