viernes, 16 de octubre de 2015

DEBUT EN LIGA BAJO MÍNIMOS !!!

La mala fortuna se ha cebado en el arranque liguero previsto para el próximo sábado 16 de octubre en el Municipal de Sant Julià de Ramis. Con una plantilla de 9 jugadores sabíamos del estrecho margen de bajas que el equipo podía permitirse y justamente en la primera jornada, los "miners" abrirán fuego en la liga con dos bajas muy importantes en su esquema.


Adrián Suso y Antonio no podrán disputar este primer encuentro por lesión , así que en primer lugar mandarles ánimos a ambos por una pronta recuperación y constatar al tiempo que el resto del equipo deberá trabajar "a destajo" para conseguir los primeros 3 puntos de la temporada con el añadido de jugar como visitantes.


Una de las posibles opciones que baraja el staff técnico es el uso de Eric como comodín Portero-jugador en algún tramo del match, algo que no sería nuevo, ha funcionado cuando ha sido necesario y daría un poco de oxígeno al resto de jugadores.


Muy posiblemente en la segunda vuelta dispondremos de un escenario más claro de este primer rival, el Sant Julià de Ramis B, pero actualmente la información se traduce en una incógnita sobresaliente.


Tirando de sensaciones, después de vivir una pretemporada que podemos calificar de muy positiva a buen seguro que el rival sufrirá para superar a este equipo como pueden dar fe los resultados previos a excepción del primer encuentro frente al Marfil Santa Coloma que se convirtió en única derrota.


Manent y Arenys de Mar cayeron goleados de forma clara y frente al Sant Joan de Vilassar sse jugó un auténtico partidazo con un 3-3 final que debió ser victoria para los malgratencs.


Así que a 24 horas para iniciar la andadura de esta liga 2015-16 confíamos, animamos y espoleamos a nuestro benjamín a jugar como saben , disfrutar sobre la pista y conseguir la primera victoria.
Força Inter Esportiu !!!




Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario