¡¡¡ ARRANQUE EN POSITIVO !!!
EL EQUIPO RESPONDE
Y SE IMPONE POR 0-11 A PESAR DE LAS BAJAS DEL DEBUT.
Arrancó la liga y el arranque fue en
positivo. Los malgratencs supieron
superar las dificultades que suponen el propio debut liguero, jugar en campo
contrario y no disponer de dos jugadores importantes como Antonio y Adrián Suso ,
de la mejor forma posible : Dándolo todo.
En ningún momento se bajó ni la
intensidad ni la entrega a pesar de no disponer de fondo de banquillo para
“oxigenarse”. En frente un rival trabajador , el Sant Julià de Ramis B, con
algunos jugadores notables, pero un escalón por debajo en juego de equipo en
este momento.
La primera mitad desprendió sensaciones
de nervios y precipitación al inicio que de forma natural fueron ajustándose y
derivando en un dominio sin paliativos de los “miners” , que cerraban la primera mitad con un 0-6.
Martí
, inició la cuenta goleadora en el segundo minuto tras rematar un corner con
su potencia habitual, volvería a marcar de falta directa en el 9 destrozando la
red del arco local. Gerard, anotó en
el 3 y dos minutos despues, primero culminando una triangulación y posteriormente
robando un balón a pie de área. Dante
conseguía su primer gol como jugador del Inter
Esportiu en el minuto 23 rematando un saque de corner . Xavi cerraría la primera mitad con su
remate y gol. Izan, fue el
protagonista de la mayoría de asistencias goleadoras.Eric solucionó sin problemas las escasas llegadas de los de Sant
Julià.
Tras el descanso , Joel sustituyó a Eric en
la portería y este último pasaría a ejercer de comodín , convirtiéndose en un
jugador de pista más que permitía disponer de dos cambios y nuevas
oportunidades en el juego.
Con el mando del partido en su poder
tras el descanso el Inter Esportiu,
dominó en todo momento el tempo. El equipo dejó de presionar sobre el saque
rival para darle algo de “chance” y aprovechaba para mantener su condición
física.
Martilleo continuo de los malgratencs que siguieron plasmando
sobre la pista una combinación de jugadas ensayadas, balón parado y juego
combinativo sobresaliente.
A nivel defensivo, la colocación,
trabajo y determinación, no permitían apenas llegadas significativas del
contrario y las que generaban peligro eran
neutralizadas por Joel bajo
palos.
Martí que pasó al ala
marcaría de elegante vaselina en el minuto 5.Eric, el “portero infiltrado” batiría a su homónimo contrario en el
7 y el 14 con sendos chutes secos y potentes. Dante, culminaría sendas triangulaciones en el 20 y el 23
perforando la meta local. Xavi, Gerard e Izan, no dejaron de fabricar pases, paredes y triangulaciones
plasmando una actuación sobresaliente.
En consecuencia, el monólogo de los “miners” se cerró con un 0 a 11 final.
JUGADOR X JUGADOR:
ERIC. Apenas tuvo trabajo en la portería pero lo solventó sin problemas.En la
segunda mitad sufrió una metamorfosis de guardameta a killer, anotando 2 goles
y aportando consistencia al juego.
MARTÍ. Sin palabras, capaz de combinar chuts de enorme potencia con dulces
vaselinas para golear. En el cierre insuperable , en el ala arrollador, hat
trick deluxe , estamos ante el sheriff del equipo???
GERARD. Trabajo inagotable, buscando siempre la asistencia perfecta y bigoleador.
IZAN Entregado al máximo, la pieza que mantiene al equipo compacto y coherente.
XAVI El sprinter letal, asiste, anota, presiona, Decisivo.
JOEL Dos intervenciones de mérito y, creciendo bajo palos.
DANTE El más pequeño en su primer partido oficial, trigoleador y dando muestras
de su calidad técnica.
Felicitar a la escuadra malgratenca por
su consistente debut a pesar de las dificultades. No obstante, el mantra del “partido
a partido” debe ser una máxima . Este rival no será uno de los equipos punteros
del grupo por lo que sin desmerecer el triunfo, se debe seguir trabajando en la
dirección de juego y brega propuesta para seguir mejorando y presentar
credenciales ante futuros rivales más potentes.
Waldo Chicharro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario