DERBI ANTES DE NAVIDAD.
CFS Palafolls B - Inter Esportiu Malgrat
.
El próximo domingo 20 de diciembre se
cerrarán el grueso de partidos de liga en las diferentes categorías de base
para dar paso a las vacaciones navideñas con un parón de dos semanas .Es decir,
la competición se reanudará el 9 de
enero con la irrupción de la décima jornada, penúltima de la primera vuelta. Además
el inicio de año marcará el arranque de la Copa
Catalunya de Futsal, torneo del
ko en el que los miners deberán
enfrentarse al potente Sant Joan de
Vilassar A en su primera eliminatoria.
No obstante, el presente está marcado por
el próximo derbi dominical frente al CFS Palafolls B, equipo ubicado en la
zona media baja que no debería inquietar excesivamente al Inter Esportiu siempre que este mantenga su línea de juego y
trabajo tan positivo. Anecdóticamente informar que el match se disputará en el
pabellón de la Figuerassa y no en el Palauet. Arrojamos los principales datos
comparativos de ambas escuadras:
- CLASIFICACIÓN: 1º
- PUNTOS = 24
- GOLES A FAVOR: 96
- GOLES EN CONTRA; 16
- RESULTADOS: 8 VICTORIAS
- 0-11 (ST.JULIA RAMIS B) / 4-5 (GIRONA EFS J) / 2-14 (ATH.TORDERA PARC) / 17-5 (ACE RIUDELLOTS) / 2-19 (ATH.VIDRERES) / 1-7 (ST.JULIÀ RAMIS “A”) / 0-18 ( EFS GIRONA R) / 5-2 ( BLANESPORT83)
- CLASIFICACIÓN: 8º
- PUNTOS= 7
- GOLES A FAVOR: 38
- GOLES EN CONTRA; 66
- RESULTADOS: 2 VICTORIAS
- 7-5 (SANT JULIÀ DE RAMIS B) / 8-3 (EFS GIRONA R)
- 1 EMPATE
- 3-3 (VIDRERES ATH.)
- 5 DERROTAS
- 5-1 (FS PALAMÓS) / 6-1 (EFS GIRONA J) / 1-6 (ATH.TORDERA PARC) / 4-3 (ACE RIUDELLOTS) / 8-3 (ST.JULIÀ DE RAMIS A)
Como siempre
decimos las estadísticas hay que plasmarlas sobre la pista y aunque el claro
favorito parece ser el conjunto malgratenc un derbi es un derbi y suele aportar
ese plus de emotividad e impulso en los jugadores que en ocasiones les permite
sorprender a su adversario.
Confiamos en
nuestros “miners” para que tras el
espectacular golpe de autoridad conseguido frente al Blanesport83 la pasada jornada, su liderato en solitario y la gran trayectoria
en su tránsito liguero, sean capaces de lograr la victoria en el derbi, tres nuevos
puntos en su casillero y la friolera de 9 jornadas de imbatibilidad. Algo que sería
de enorme mérito y demostraría la gran solidez de esta gran plantilla.
Som-hi Miners !!!
Waldo
Chicharro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario