jueves, 10 de diciembre de 2015

LA PREVIA DE WALDO CHICHARRO


PARTIDAZO A LA VISTA…


 

 Inter Esportiu Malgrat – Blanesport83.


 

Antes de las fiestas navideñas nos plantamos en la octava  jornada del campeonato  expectantes y emocionados. Será en la matinal del próximo domingo en el Germans Margall cuando vivamos presumiblemente el partido más emocionante y decisivo de esta primera vuelta. Dos escuadras imbatidas hasta la fecha, se verán las caras con el objetivo de sumar los tres puntos que les posicionen en solitario al frente de la clasificación. Con estadísticas muy similares cabe destacar  que los visitantes llegan como el equipo menos goleado y los locales como el más goleador. El  Inter Esportiu acude a la cita después de una goleada cómoda frente al colista mientras que el Blanesport83 sufrió para vencer al Girona J ahora tercero en discordia pero algo por debajo en la tabla.

El parón liguero por los Campeonatos Comarcales de selecciones simplemente ha retrasado lo inevitable, la disputa del auténtico partidazo de la semana , solo hay que echar un vistazo a los datos:

 

INTER ESPORTIU MALGRAT:

  • CLASIFICACIÓN: 1º
  • PUNTOS =  21
  • GOLES A FAVOR: 91
  • GOLES EN CONTRA; 14
  • RESULTADOS: 7 VICTORIAS
  • 0-11 (ST.JULIA RAMIS B) / 4-5 (GIRONA EFS J) / 2-14 (ATH.TORDERA PARC) / 17-5 (ACE RIUDELLOTS) / 2-19 (ATH.VIDRERES) / 1-7 (ST.JULIÀ RAMIS “A”) / 0-18 ( EFS GIRONA R)
     
     

http://www2.ffcatalunya.novanet.es/pnfg/pimg/Clubes/00100_0000003274_escut%20blanesport.jpg BLANESPORT 83:

  • CLASIFICACIÓN: 2º
  • PUNTOS=  21
  • GOLES A FAVOR: 69
  • GOLES EN CONTRA; 12
  • RESULTADOS:  7 VICTORIAS
  •  5-0 (FUTSAL TORDERA) / 4-13 (ATH.VIDRERES) / 7-1(PALAMÓS) / 5-6 (SANT JULIÀ DE RAMIS A ) / 16-0 (SANT JULIÀ DE RAMIS B) / 0-19 (EFS GIRONA R) /  3-2 (EFS GIRONA J) / 

 

El ataque malgratenc frente a la gran defensa y contra blanenca, pronóstico de resultado incierto, aunque a buen seguro vibraremos con un enfrentamiento que sin ser determinante , pues quedarán casi dos tercios de liga , si será un duro golpe para el perdedor y un fuerte empujón para el ganador.

Esperermos que tras el pitido final sean los miners quienes alcen sus brazos en señal de victoria, en caso contrario, simplemente cabrá animarles para que sigan en la línea de juego tan positiva de la presente campaña, porque de lo que estamos seguros es de que como siempre los de Cristian Suso se vaciarán al máximo sobre la pista. Este será un domingo de “pasión”, disfrutemos pues de la magia del futbol sala de base y su alto voltaje.

Força Miners !!!

 

Waldo Chicharro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario