EN POLOS OPUESTOS…
Athletic Vidreres FS - Inter Esportiu Malgrat .
Asoma la quinta jornada liguera que
implicará un nuevo desplazamiento para el Inter
Esportiu , el cuarto en cinco partidos, algo inexpicable y poco saludable para una plantilla que a
pesar de esta incomprensible situación se mantiene en lo más alto de la
clasificación. La cita será el domingo 15 de noviembre a las 10:30 horas en
Vidreres, los locales se encuentran en la zona baja de la clasificación pero
llegan al match después de conseguir su primera victoria el pasado domingo.
Si el futbol sala fuera sólo lógica la
victoria debería caer del lado de los miners
que disponen de unas estadísticas mucho mejores que su rival, pero la
grandeza del deporte no entiende de números fríos y cualquier cosa es posible
ante un oponente que señala atisbos de mejora y jugará en su pista.
A continuación una breve comparativa
estadística de ambas escuadras tras las cuatro jornadas disputadas hasta la
fecha:
- CLASIFICACIÓN: 1º
- PUNTOS = 12
- GOLES A FAVOR: 47
- GOLES EN CONTRA; 11
- RESULTADOS: 4 VICTORIAS
- 0-11 (ST.JULIA RAMIS B) / 4-5 (GIRONA EFS J) / 2-14 (ATH.TORDERA PARC) / 17-5 (ACE RIUDELLOTS) /
- CLASIFICACIÓN: 9º
- PUNTOS= 3
- GOLES A FAVOR: 19
- GOLES EN CONTRA; 33
- RESULTADOS: 1 VICTORIA
- 3-10 (GIRONA EFS R)
- Y 3 DERROTAS
- 9-3 (ACE RIUDELLOTS) / 4-13 (BLANESPORT 83) / 2-8 (SANT JULIÀ DE RAMIS A) /
En conclusión
debería ser favorito el Inter Esportiu si mantiene su línea de juego pero las
dinámicas en ocasiones cambiantes pueden tener algo que decir en esta quinta
jornada, en la que el partido estrella promete ser el Girona EFS J – Palamós Futsal , ambos equipos igualados en la tabla
y muy cercanos a los miners en la
clasificación.
Asimismo,
continúan las convocatorias para la composición de los 12 jugadores que
formarán parte de la Selección de Girona en los campeonatos Comarcales 2015. El
mismo domingo por la tarde acudirán a la convocatória que tendrá lugar en el
pabellón Germans Margall de Malgrat de Mar : Antonio, Adrián Suso y Eric. No olvidéis chicos que es gracias
a vuestro esfuerzo pero también al de vuestros compañeros que podeis disfrutar
de este premio, así que pasadlo bien y demostrad vuestra calidad.
Esperemos que no
haya “quinto malo“ y gane el favorito ,
con la ilusión puesta en una
nueva jornada que ya pica nuestra puerta , esperemos disfrutar nuevamente del
espectáculo del futbol sala de nuestros chavales y un buen partido.
Waldo Chicharro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario