jueves, 12 de noviembre de 2015

LA PREVIA DE LA QUINTA JORNADA.


EN POLOS OPUESTOS…


 

Athletic Vidreres FS - Inter Esportiu Malgrat .

 

Asoma la quinta jornada liguera que implicará un nuevo desplazamiento para el Inter Esportiu , el cuarto en cinco partidos, algo inexpicable  y poco saludable para una plantilla que a pesar de esta incomprensible situación se mantiene en lo más alto de la clasificación. La cita será el domingo 15 de noviembre a las 10:30 horas en Vidreres, los locales se encuentran en la zona baja de la clasificación pero llegan al match después de conseguir su primera victoria el pasado domingo.

Si el futbol sala fuera sólo lógica la victoria debería caer del lado de los miners que disponen de unas estadísticas mucho mejores que su rival, pero la grandeza del deporte no entiende de números fríos y cualquier cosa es posible ante un oponente que señala atisbos de mejora y jugará en su pista.

A continuación una breve comparativa estadística de ambas escuadras tras las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha:

 

 

 

INTER ESPORTIU MALGRAT:

  • CLASIFICACIÓN: 1º
  • PUNTOS =  12
  • GOLES A FAVOR: 47
  • GOLES EN CONTRA; 11
  • RESULTADOS: 4 VICTORIAS
  • 0-11 (ST.JULIA RAMIS B) / 4-5 (GIRONA EFS J) / 2-14 (ATH.TORDERA PARC) / 17-5 (ACE RIUDELLOTS) /


 

 

http://www2.ffcatalunya.novanet.es/pnfg/pimg/Clubes/00100_0000152400_Escudo_JPG.jpg ATHLETIC VIDRES FS:

  • CLASIFICACIÓN: 9º
  • PUNTOS=  3
  • GOLES A FAVOR: 19
  • GOLES EN CONTRA; 33
  • RESULTADOS: 1 VICTORIA
  • 3-10 (GIRONA EFS R)
  • Y 3 DERROTAS
  • 9-3 (ACE RIUDELLOTS) / 4-13 (BLANESPORT 83) / 2-8 (SANT JULIÀ DE RAMIS A) /  

 

En conclusión debería ser favorito el Inter Esportiu si mantiene su línea de juego pero las dinámicas en ocasiones cambiantes pueden tener algo que decir en esta quinta jornada, en la que el partido estrella promete ser el Girona EFS J – Palamós Futsal , ambos equipos igualados en la tabla y muy cercanos a los miners en la clasificación.

Asimismo, continúan las convocatorias para la composición de los 12 jugadores que formarán parte de la Selección de Girona en los campeonatos Comarcales 2015. El mismo domingo por la tarde acudirán a la convocatória que tendrá lugar en el pabellón Germans Margall de Malgrat de Mar : Antonio, Adrián Suso y Eric. No olvidéis chicos que es gracias a vuestro esfuerzo pero también al de vuestros compañeros que podeis disfrutar de este premio, así que pasadlo bien y demostrad vuestra calidad.

Esperemos que no haya “quinto malo“ y gane el favorito ,  con la ilusión puesta en  una nueva jornada que ya pica nuestra puerta , esperemos disfrutar nuevamente del espectáculo del futbol sala de nuestros chavales y un buen partido.

 

Waldo Chicharro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario